Escuela De Formación

Escuela de Formación

En nuestras escuelas ofrecemos diferentes espacios significativos donde los niños(as) y jóvenes van a desarrollar habilidades académicas, deportivas y lúdico-pedagógicas; buscando fortalecer al ser humano de manera integral en valores, en el conocimiento, en la salud, en el deporte, en la cultura y en el arte.

Los interesados en la inscripción podrán diligenciar este formato y entregarlo a la Directora de la institución. El valor por ciclo se podrá cancelar en un solo pago antes de iniciar la lúdica o parcial cancelando la primer cuota antes de iniciar la lúdica y la segunda en las fechas que establezca la institución.

Los costos que se generen de transporte escolar y / o almuerzo, se cancelan por aparte.

Escuela de Equitación

En nuestra sede campestre contamos con un personal idóneo para ofrecer a través de la equitación, habilidades para fortalecer la socialización de los niños y niñas con su entorno, fomentar la confianza en sí mismos y mejorar su capacidad de concentración y disciplina.

Escuela de Música

En la Escuela de Música proponemos desarrollar disciplina, sensibilización auditiva, habilidad corporal, expresión creativa y capacidad de interpretar conceptos teóricos para ejecutar música a través de un instrumento musical.

Escuela de Natación

Sabemos que uno de los ejercicios más completos para trabajar la mente y el cuerpo es la natación, nuestro gran objetivo de formación está orientado a desarrollar habilidades de memoria, aumentar la capacidad motriz, fortalecer los músculos y a generar una calidad de vida basada en la concentración y coordinación.

Escuela de Porrismo

El porrismo ha sido un deporte que nos ha brindado uno de los mayores logros y alegrías a nivel deportivo en la Institución. Nos enfocamos en la disciplina como base fundamental de la vida y en la dedicación como factor primordial de la excelencia.

Escuela de Inglés

El objetivo de esta propuesta, es brindarles a los estudiantes un programa diseñado de manera personalizada, que les permita alcanzar un nivel de inglés más avanzado; en donde el docente desarrollará la temática enfatizando las necesidades de refuerzo que presenta el estudiante, de manera práctica y efectiva a través de una metodología que comprende altos estándares en el idioma.