Identidad Institucional

  Misión
   
Gimnasio Campestre San Pablo  con sus dos sedes: Sede Infantil Colombianitos del Mañana y Sede Campestre es una Institución de Educación Maternal, Pre-escolar, Básica Primaria y Básica Secundaria que concibe su Misión en la formación Integral en Jesús; considerando como pilar fundamental las enseñanzas de nuestra iglesia “Cristiana Católica”, los aportes de la psicología y pedagogía que han propuesto fortalecer las posibilidades y la interacción de todas las áreas del desarrollo del estudiante; donde los valores, la cultura, las habilidades artísticas, el inglés como segunda lengua, los conocimientos y la tecnología, constituyen las herramientas de la calidad Educativa personalizada de nuestros educandos.
   
     
  Visión
   

Gimnasio Campestre San Pablo se proyecta como una Institución líder en la formación integral de educandos de gran calidad Humana Cristiana; estructurada en valores que les permitirán ser líderes positivos y agentes de cambio de su comunidad, reflejando a Jesús en la convivencia con los demás.

 
     
  Filosofía
   

Nuestro Gimnasio considera que el aprender es un proceso fundamental de cambio en la vida del hombre, iniciándose desde el mismo vientre de la madre y continuando durante toda la vida.

Este se logra cuando las experiencias educativas dadas por la interacción entre el individuo y el medio ambiente responden a las necesidades y posibilidades del estudiante y del grupo para que sean capaces de producir un cambio positivo. Así obtendremos un ser sociable, cooperador, responsable, respetuoso, independiente, seguro, afectuoso, explorador, activo, creativo, comunicativo y expresivo en su relación con el prójimo y el mundo que le rodea.

Todo el equipo humano que labora en el Gimnasio, apoya a los estudiantes en la superación de sus dificultades y nunca enfatizan sus deficiencias, ni los aspectos negativos de su actuar.